viernes, 12 de marzo de 2010

Peregrinación extraordinaria al Rocio Enero 2010

La Peregrinación empezó el mismo día que se salió de Asturias, el 29 de Enero, con destino hacia Sevilla.
A las 8 de la mañana, aproximadamente, llegaron al Hotel. Como era día libre, salimos por grupos a pasear y conocer algo de Sevilla y hacia las 20:30 ya estábamos esperando el Bus que nos llevaría a cenar al Horno de Curro donde cenamos bien, bailamos hasta las dos de la mañana, porque el Domingo nos esperaba un día estupendo en el Rocío.
Era La MISA de nuestra Madrina, la Hdad. de Pilas, a la que acompañamos junto con Marchena. La Misa estuvo muy bonita cantada por el Coro de Pilas. Volvimos en procesión a la Casa-Hermandad donde tuvimos una bonita convivencia.
El lunes fuimos de excursión a la sierra de Aracena donde visitamos las cuevas de las Maravillas y el Museo del Jamón.
A comer fuimos a Alajar, comimos todos juntos divinamente y luego subimos a los Picos de Aroche, al monte de Los Ángeles visitando la preciosa Virgen de los Ángeles y la Ermita.
Quiero agradecer a todas las personas que acudieron a la Peregrinación ,GENTE ESTUPENDA ,GRACIAS.