viernes, 12 de marzo de 2010

Romería del Rocio 2008

En la Romería del 2008 estuvimos presentes los siguientes hermanos: Enrique, Aurora, Maruja, Camino, José y una servidora.
Fue una Romería de esas que no se olvidan, para un ROCIERO ninguna se olvida, cada una es distinta y de cada una sacas lo más positivo, pero esta fue de esas entrañables de grandes sentimientos, de vivencias hermosas desde que salimos de Pilas hasta que volvimos.
Enrique José y yo ya habíamos hecho el camino pero Aurora, Camino y Maruja era la primera vez que lo hacían, el entusiasmo era grandísimo, el deseo de vivirlo todo intensamente se les veía en sus semblantes llenos de
Felicidad.
Todos hicimos el CAMINO como cada uno buenamente podía con sus limitaciones, porque los ROCIEROS no criticamos si unos lo hacen andando y otros en Carriolita o a Caballo, al ROCIERO sólo le importa hacerlo viviendo, sintiendo, compartiendo, rezando, riendo y cantando y ¡porque no! bebiendo y comiendo todos con una misma FÉ, en definitiva, llegar a la ALDEA y postrarte a los pies de la SEÑORA, la Santísima Virgen del ROCÍO.
Durante todos los días de la ROMERÍA, hubo una convivencia maravillosa, se cumplió con todos los Actos Oficiales programados por la Hermandad Matriz de Almonte, siempre con nuestra Hermandad Madrina Pilas.
Como Hermana Mayor de nuestra HDAD, el mío propio y el de todos los hermanos darles las gracias a Enrique y Aurora, que aunque se les incendió el coche dos días antes de la ROMERÍA y lo perdieron todo, lo que se dice TODO, hicieron toda la ROMERÍA.

GRACIAS ROCIEROS

VIVA LA HDAD DE ASTURIAS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO


MARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario